Bachiller murió tras ingerir ron adulterado cuando celebraba su graduación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un joven de 17 años que se encontraba celebrando su graduación de bachillerato, falleció luego de beber un ron adulterado durante una fiesta. El hecho ocurrió en el sector La Miel, estado Lara.

Todo comenzó cuando un grupo de adolescentes decidió comprar una botella de ron para celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia. Los jóvenes estuvieron consumiendo alcohol durante varias horas de la noche, hasta que a las 2:00 de la madrugada, el adolescente decidió irse a su casa a dormir.

Más tarde, los padres del joven decidieron llamarlo por teléfono y al ver que no contestaba, la hija menor, quien sí estaba en la casa, fue quien entró a la habitación, hallando a su hermano muerto. En medio del miedo y de la incertidumbre, la niña llama a sus padres para alertarlos sobre la situación. Inmediatamente, hicieron el llamado a los funcionarios del Cicpc, quienes al llegar al sitio, realizaron el levantamiento del cadáver.

Al joven lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia correspondiente, tenía una fractura pequeña en la región occipital que probablemente se deba a una caída. Asimismo, presumen que el alcohol que bebió estaba adulterado.

La graduación de bachillerato sería el viernes 28 de julio y el menor quería ser Guardia Nacional (GNB).

Con información de La Verdad de Vargas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias