Bachelet le cuenta a Macri sobre acciones a seguir en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Tras el paso del presidente argentino, Mauricio Macri, por Manhattan para participar en la 74° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, se reunió con al alta comisionada del organismo, Michelle Bachelet, encuentro en el que le manifestó su preocupación por la crisis venezolana y la migración que afecta a la región.

Ante la manifestación de Macri, esta le adelantó cuáles serán las acciones a seguir para Venezuela, según información de El Nacional.

Macri le manifestó a Bachelet su preocupación por la crisis venezolana, que atraviesa una emergencia humanitaria, relejada en la violación a los Derechos Humanos de la población y que fue constatada por la expresidenta chilena en un informe.

«La dictadura de Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela en una crisis humanitaria sin precedente. El éxodo masivo de millones de venezolanos está afectando gravemente la estabilidad y la gobernanza de nuestra región», dijo Macri en referencia al encuentro durante su mensaje en la ONU.

Síguenos por @800noticias