Babyligths: la tendencia de cabello perfecto para morenas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

 La tendencia ideal para este verano ha llegado en forma de tinte, se trata de un estilo perfecto para agregar un toque de sofisticación y glamour a tus outfits y de manera sencilla.

Si tu cabello es delgado y quieres darle volumen, es hora de que te ayudes de esta nueva tendencia en tintes degradados que promete darle un montón de estilo a tu cabello y hacer que luzca brillante y con mucho movimiento sin necesidad de que lo tiñas por completo.

Las babylights son un tipo de degradado estilo balayage un poco más natural que te da un estilo moderno y elegante; recibe este nombre de las distintas técnicas que se usan para su decoloración y que hacen que sean efectos muy sutiles que dan volumen y textura al cabello.

El proceso es parecido al que se realiza cuando se hacen mechas o reflejos en el cabello y lo importante es que tenga una apariencia semejante al cabello de los niños cuando son pequeños, que presentan sutiles cambios en la coloratura que hacen que tengan varias tonalidades.

Otra de las ventajas de este tipo de decoloración es que los reflejos no van desde la raíz, como mencionamos, es un tipo de degradado con luces sutiles, por lo que no tienes que retirarlo con frecuencia y puede durarte un promedio de hasta 14 semanas sin problemas.

Así que ya lo sabes, si buscas mejorar tu estilo usando tu cabello como un accesorio más para tu outfits, esta tendencia es perfecta para un cabello de revista con destellos brillantes y un montón de movimiento con muy poco esfuerzo.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias