Baba Vanga, la adivinadora que predijo “la batalla” de Donald Trump con el covid - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Gossipvzla

A pesar de morir hace 23 años, se dice que una de las profecías de Baba Vanga también conocida como ‘la Nostradamus de los Balcanes’, señala que el presidente de Estados Unidos sufriría de «una misteriosa enfermedad» en el 2020 que lo dejaría sordo y con un tumor cerebral.

El 2 de octubre se confirmó que Donald Trump se había contagiado de Covid-19 junto a su esposa Melania.

Aparentemente Baba, tenía poderes paranormales y la capacidad de ver el futuro. Y según la ciega balcánica, 5079 será el año en que terminará el universo.

La psíquica creció en una granja en lo que ahora es Macedonia y quedó cegada por una tormenta de polvo, que es lo que le dio la «segunda vista» y que le permitió predecir eventos futuros, algunos de los cuales han sido increíblemente precisos, según sus fans.

Justo antes de su muerte a la edad de 85 años, Baba hizo una serie de predicciones. En una de 1989, dijo: «¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará».

Esto se tradujo para interpretar los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center.

Los seguidores de la mujer ciega, que murió en 1996, creen que también predijo correctamente una serie de eventos clave en la historia mundial, incluido el Brexit, el surgimiento de ISIS y el tsunami en Tailandia.

Sin embargo, no todo lo que ha predicho ha sido correcto. Baba Vanga también señalo que habría una guerra nuclear entre los años 2010 a 2014, pero esto afortunadamente no se materializó.

En cuanto a los reportes de salud de Trump, después de un anuncio agradeciendo a sus seguidores y amigos por sus buenos deseos de pronta mejoría, el hombre de 74 años fue trasladado en helicóptero desde la Casa Blanca al centro médico cerca de la capital, Washington DC, el viernes.

Después de que se informó que Trump estaba «luchando por respirar», y el médico de la Casa Blanca,  Sean P Conley, dijo que le dieron una dosis de Remdesivir.

Síguenos por @800noticias