Aznar: «Negociar con Maduro no es más que perder el tiempo» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El ex presidente español  José María Aznar, en una entrevista en el marco del  IV Congreso Iberoamericano para líderes de compañías y familias empresarias, celebrado en Madrid los días 17 y 18 de mayo sostuvo que no está de acuerdo en negociar con Nicolás Maduro.

El ex jefe del Gobierno de España, deploró asimismo los ataques contra el diario El Nacional. «Esto es muy grave, esta noticia le está dando la vuelta al mundo», dijo.

«Venezuela un caso donde ahora se va a inventar una fórmula negociadora que, en mi opinión, no es más que perder el tiempo otra vez. No es más que administrar humo. Nicolás Maduro está muy crecido por los desórdenes de Colombia y por la victoria en Chile. Maduro ha tomado una decisión, para que todo el mundo se entere, literalmente ha tomado y eliminado el diario El Nacional, un emblema del periodismo libre y lo ha tomado físicamente, pero bueno, ha perseguido a los que estaban allí, a sus trabajadores, a su dueño, Miguel Henrique Otero, hoy en día ciudadano español, han tomado la sede militares con armas», expresó.

Sobre la situación en la región señaló, que «ahora mismo la situación política es muy preocupante. El fraccionamiento en el mundo es tan grande que ya es un sálvese quien pueda», señaló.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias