Ayuda Humanitaria| Diputados de la AN: El plan va tal cual lo hemos diseñado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los equipos para recibir la ayuda humanitaria ya están dispuestos en la frontera marítima y terrestre del país para recibir la ayuda humanitaria, así lo informaron los diputados de la Asamblea Nacional (AN) la mañana de este sábado.

Durante una rueda de prensa la mañana de este sábado, estuvieron presentes los legisladores Stalin González, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar y Tomás Guanipa, junto a Lilian Tintori manifestaron que «vamos bien«, con respecto a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela y reiteraron el llamado constante a la Fuerza Armada a unirse y apoyar la entrada de la ayuda humanitaria.

Miguel Pizarro indicó que “parte de la ayuda ya va entrando”. Sin embargo, no quiso dar detalles de las estrategias que están implementando, alegando que los magos no dan sus trucos.

Desde Caracas, los diputados se solidarizaron con el pueblo Pemón: “Hoy el pueblo Pemón que perdieron a 2 de sus hermanos siguen unidos. A cada soldado hay que decirle que quien hoy se sume a la causa venezolana, contará con garantías y protección de todo un pueblo que no renunciará al futuro», manifestó Manuela Bolívar.

Síguenos por @800noticias