Aylín Mujica se une al elenco de Suelta La Sopa de manera permanente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Luego del despido repentino de Carolina Sandoval, los productores del programa ‘Sueltan La Sopa’ invitaron a varias famosas como conductoras temporales para elegir quien se quedaría permanentemente y por fin tomaron una decisión.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se anunció que Aylín Mujica será parte del grupo de panelistas de manera definitiva, tras haber estado de invitada dando comentarios junto a los otros conductores.

“¡Ya es oficial Aylín Mujica se une a nuestro equipo de #SLS permanentemente!”, informaron en la publicación junto a una fotografía de la actriz cubana.

La llegada de Aylín coincidió con el séptimo aniversario del show de espectáculos, por lo que sus nuevos compañeros Juan Manuel Cortés, Vanessa Claudio, Jorge Bernal y Lucho Borrego, le dieron una cálida bienvenida.

Ante esta noticia, el presunto secuestro del que Aylín alegó haber sido víctima mientras estaba en México dando funciones de la obra ‘El cuarentenorio cómico’, volvió a resurgir puesto que tras este suceso, la actriz pidió permiso para viajar a Miami.

Varios excompañeros de teatro y el productor de la obra, Alejandro Gou, dudaron del relato de la actriz y comenzaron a especular que tal vez le habían dado una mejor oferta de trabajo en Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias