Avril Lavigne inicia campaña contra la enfermedad de Lyme - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tras contraer la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne vivió muy duros momentos que la llevaron a sensibilizarse con el tema y la motivaron, a iniciar una campaña para luchar contra dicho mal.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

«A través de la Fundación Avril Lavigne quiero ayudar a aquellos que han sido afectados con Lyme», señaló la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que la iniciativa era una forma de conmemorar su cumpleaños.

Avril Lavigne estuvo de cumpleaños el domingo pasado y celebró la ocasión junto a todos sus amigos. Las imágenes de la fiesta fueron compartidas a través de las redes sociales.

Entre quienes cooperen con la campaña, que se extenderá por cinco semanas, la voz de «Complicated» realizará un concurso que tendrá a un sólo ganador. El afortunado podrá conocer a la estrella canadiense y formar parte de la cinta animada Charming, donde la intérprete personificará a Blancanieves.

«Estoy muy emocionada que la campaña de este año apoye a personas con esta enfermedad y ayude a otros a entenderla. Me conmueve formar parte de esto que también me afecta a mí», destacó Lavigne a través de un comunicado.

La cantante de 31 años reveló que padecía la enfermedad de Lyme en abril pasado. «Creí que iba a morir. Apenas podía comer», comentó.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias