Avior suspende penalizaciones por cambio de fecha y destino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Avior suspende penalizaciones por cambios de fecha y destinos, por dos años; así lo anunció este martes 15 de septiembre el presidente de la aerolínea, Juan Bracamonte.

Además informó que por el momento no hay fecha para el reinicio de vuelos comerciales en Venezuela. No obstante, develó que la Asociación de Aerolíneas Venezolanas tendrá una reunión este jueves 17 de septiembre para coordinar acciones y propuestas al INAC.

En una entrevista Bracamonte consideró que una vez se reinicien las operaciones y debido a las medidas de bioseguridad, los pasajeros deberán llegar al menos seis horas antes al aeropuerto en vuelos internacionales y cuatro horas antes en vuelos nacionales.

Bracamonte señaló además que las aerolíneas comerciales preparan planes de vuelo y apoyo al turismo nacional, solo esperan por la luz verde de las autoridades aeroportuarias.

El máximo representante de la aerolínea precisó que solo Avior tiene 14 mil pasajeros afectados por la suspensión de vuelos comerciales en Venezuela.

Con información de Venepress

Síguenos por @800noticias