Avior inicia este miércoles #4Oct sus vuelos semanales a Curazao - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La aerolínea Avior comenzará mañana 4 de octubre sus dos previstos vuelos entre Caracas y Curazao, ampliando de esta manera las opciones para los viajeros que deseen visitar la isla del Caribe neerlandés.

Los vuelos están programados para los días miércoles y domingos, partiendo a las 10:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y retornando a la capital venezolana a las 12:30 del mediodía. El costo del boleto para esta nueva ruta anunciada es de 229,00 dólares.

La reapertura de las fronteras entre Curazao y Venezuela ha impulsado la reactivación del turismo y el intercambio comercial.

A la oferta de Avior se suman las que brindan las también aerolíneas venezolanas Laser y Albatros, con esta última incluyendo la alternativa de viajar desde Punto Fijo.

Se espera que el aumento del número de vuelos y butacas disponibles no solo apoyará el desarrollo de la actividad turística para los dos países, sino que incentivará las oportunidades de negocios.

También brindará a los venezolanos facilidades para conectarse con el mundo, incluida la posibilidad de realizar los trámites de la visa americana en el Consulado de Estados Unidos en Willemstad.

Lea también: Venezolanos solicitantes de visa para entrar a Curazao se triplicaron en 3 meses

Para los curazoleños la llegada de Avior es recibida con beneplácito debido a o los vínculos históricos y sociales que unen a las dos naciones. Tendrán mayores opciones para visitar a sus familiares en el país y realizar el turismo medicinal que tradicionalmente han hecho.

Curazao, que ofrece más de 35 playas y un patrimonio diverso que abarca 55 culturas diferentes, incluidas la holandesa, la española y la portuguesa, se encuentra en los límites exteriores del cinturón de huracanes, por lo que sigue siendo un escape muy apetecible en el sur del Caribe.

Los viajeros a la isla pueden descargar la aplicación móvil para Android o iOS Curaçao Travel-Guide-app que brinda detalles sobre alojamientos e itinerarios de interés.

Con información de Nota de Prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias