Avioneta desaparecida podría estar en costas de Miranda | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

Según el testimonio de habitantes de Puerto Francés, en la costa de Higuerote, estado Miranda, habrían  visto luces de bengala de supervivencia y emergencia, lo que podría ser un indicio del paradero de la aeronave y de  que los tripulantes de la avioneta Piper modelo PA-34, siglas YV2604, desaparecida el pasado jueves, se encuentran con vida.

Este domingo se retomaron las labores de búsqueda, según el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastre, Cesprad. Realizan recorrido aéreo sobre Puerto Francés, Chirimena, Aricagua, Caracolito, Dos Caminos y Pueblo Seco. y se efectúa rastreo por vía terrestre con vehículos rústicos de empresas privadas.

Trataron de localizar el teléfono del piloto, a través de una red de Movistar, dando como última señal la antena de Aguasal. La aeronave partió el jueves pasado desde el aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga, de Charallave, en los Valles del Tuy con destino a Higuerote.

Según el itinerario de vuelo, en la aeronave viajaban el piloto Manuel Briceño y los tripulantes Boris Brunisky y Alejandro Bernés.

Síguenos por @800noticias