Avioneta con tres personas a bordo aterriza de emergencia en playa de Tenerife - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo de España

Una avioneta con tres personas a bordo aterrizó de emergencia en la orilla de la Playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, España. El suceso se ha producido sobre las 12:45 horas del mediodía de este martes en la costa tinerfeña, en La Playa de Las Teresitas. Los ocupantes son una mujer y una joven de unos 14 años, que han resultado heridos leves, y un hombre que también ha sufrido contusiones, según ha confirmado Emergencias de Canarias.

Hasta el lugar se han traslado cuatro vehículos de la Policía Nacional, Bomberos, cuatro ambulancias, un vehículo de rescate submarino, efectivos de la Policía Local, Protección Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo. Los ocupantes han sido atendidos en el lugar del suceso en un primer momento y después han sido trasladados al Hospital Universitario La Candelaria.

La concejal de seguridad del ayuntamiento tinerfeño, Zaida González, ha dicho en la Radio Autonómica que la «avioneta presentaba problemas técnicos y ha tenido que aterrizar de emergencia en la costa».

Síguenos por @800noticias