Avión registrado en Venezuela se salió de la pista en aeropuerto de Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Un avión comercial Gulfstream G100 registrado en Venezuela salió de la pista el viernes por la tarde en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale mientras intentaba despegar, según la Administración Federal de Aviación.

Según Kathleen Bergen, portavoz de la FAA, tres personas estaban a bordo del avión privado, que se dirigía al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Venezuela.

 

La Administración Federal de Aviación está en camino al aeropuerto para comenzar la investigación, dijo Bergen, y agregó que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa probable del incidente.

Los bomberos agregaron que el avión transportaba 6.800 libras de combustible al momento del incidente.

7Skyforce HD voló sobre el aeropuerto donde se podía ver el avión descansando sobre su nariz en el césped.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán qué causó que el avión se saliera del final de la pista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FORT LAUDERDALE, – Un avión comercial Gulfstream G100 registrado en Venezuela salió de la pista el viernes por la tarde en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale mientras intentaba despegar, según la Administración Federal de Aviación. – Según Kathleen Bergen, portavoz de la FAA, tres personas estaban a bordo del avión privado, que se dirigía al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Venezuela. – La Administración Federal de Aviación está en camino al aeropuerto para comenzar la investigación, dijo Bergen, y agregó que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa probable del incidente. – Via @local10news #miami #yv3227 #venezuela #astra #caracas #fortlauderdale

Una publicación compartida de Aviacion Venezolana (@aviacionvenezolana) el

Síguenos por @800noticias