Avión de Spirit Airlines se salió de la pista en aeropuerto de Baltimore - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Patilla

Un avión de Spirit Airlines se salió de la calle de rodaje en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore / Washington el jueves por la mañana después de que una poderosa tormenta invernal creara condiciones resbaladizas.

Field Sutton, portavoz de Spirit Airlines, le dijo a CNN que el vuelo 696 de Spirit desde Las Vegas a BWI aterrizó de manera segura, pero el avión se salió de la calle de rodaje mientras se dirigía a la terminal. Sutton dijo que la rueda delantera se deslizó hacia el área de césped.

Ningún pasajero resultó herido, dijo Sutton. La aerolínea está trabajando para que los pasajeros desembarquen y lleven a la terminal.

La rueda delantera de un avión de Spirit Airlines se deslizó en el césped cuando se salió de la calle de rodaje en el aeropuerto BWI.

El aeropuerto BWI tuiteó el miércoles por la noche que su equipo de clima invernal había trabajado durante todo el día para mantener superficies seguras en el aeródromo y cerca de la terminal, y dijo que “las tripulaciones permanecen en espera para mantener operaciones seguras esta noche y por la mañana”.

Síguenos por @800noticias