En visita a la sede nacional de Copei, el alto vocero opositor corroboró que el Consejo Nacional Electoral no había notificado a la MUD sobre dicha misión. “Yo, recién me enteré ayer, no hubo contacto con el ente rector del sufragio. El CNE está empeñado en hacer creer que es invencible”, dijo Aveledo.
Con respecto al proceso comicial interno, el denominado “canciller” de la alianza, unitaria, además de mostrar su entusiasmo por el desarrollo de la jornada ante las urnas, destacó la importancia del sufragio señalando que “el voto es el antídoto contra la escasez y la inflación. Todo el mundo a votar”, fue su contundente convocatoria.
Sin embargo, Ramón Guillermo Aveledo advirtió sobre el rol que el sector oficial pretende ejercer entre quienes lo adversan: “El chavismo busca desmotivar a la oposición, estimular la división y sembrar pleitos; tratan de desanimar a la gente descontenta buscando hacerle ver que votar resulta inútil, pues tienen miedo de que la gente participe en las elecciones”, puntualizó.
Fuente: Unidad Venezuela