Aveledo sale de la Coordinación Internacional de MUD, pero sigue en la Unidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ramón Guillermo Aveledo, explicó que es normal que los cargos varíen dentro de la Mesa de la Unidad, y aunque sale de la Coordinación Internacional sigue apoyando a los candidatos en una gira que hará con la Unidad a partir de septiembre.

Al ser consultado sobre los cambios en la Mesa de la Unidad, dijo, “esas cosas son lógicas, no hay ningún cargo eterno ni mucho menos, yo acepté la coordinación internacional de la Mesa en noviembre pasado, mi plan original era que estuvieran hasta las parlamentarias porque quería que hubiera continuidad. Pero decidió la Mesa que con motivo de la campaña se constituya una comisión internacional del Comando de Campaña al frente de la cual está el Licenciado Timoteo Zambrano”. declaró en una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Resaltó que “en la democracia los cargos no son eternos, y yo sigo sirviendo a la Unidad, no solo al instituto sino que hay mucha campaña que hacer” aseveró Aveledo.

Recorrerá Bolívar, Barinas, Trujillo en una agenda de campaña por la Unidad.

Aveledo cree que la negativa a autorizar la observación internacional en las parlamentarias, es “un mal síntoma” pero estima que los venezolanos deben ser responsables e ir a votar y defender el voto.

Con info de Unión Radio

Síguenos por @800noticias