Avanzan las pesquisas en torno a la muerte de Canserbero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El fiscal general designado por la constituyente, Tarek William Saab, informó que una delegación de criminalistas y fiscales se trasladaron al estado Aragua, en la residencia donde falleció el ciudadano, Tirone González, mejore conocido como Canserbero, para hacer la construcción de los hechos del crimen.

Mediante sus redes sociales el funcionario detalló que los expertos realizaron una caída de altura de la víctima, prueba de luminal en el lugar del hecho, así como la recabación de posibles pruebas.

«En las próximas horas el Ministerio Público ubicará a las primeras personas que abordaron el sitio del suceso para que rindan declaración sobre los hechos ocurridos», reseñó.

El sábado 11 de noviembre, el Ministerio Público dio la orden de reabrir la investigación sobre la muerte del rapero venezolano.

El 20 de enero de 2015, la policía encontró el cuerpo de Canserbero en la planta baja del edificio Camino Real ubicado en Maracay.

En la actualidad, el artista venezolano se considera como uno de los máximos exponentes del rap en español. La revista Rolling Stone lo ubicó en el primer lugar de su lista de los 50 mejores raperos en español.

Canserbero se hizo conocido a nivel internacional gracias a sus giras por Latinoamérica y España. Además de sus discos en solitario, también tuvo un disco en colaboración con su compatriota, el también rapero Apache, Apa & Can (2013).

Con información de UR

Síguenos por @800noticias