Avanzan las investigaciones| Dos pistoleros habrían asesinado a Evio Di Marzo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Universal

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es el organismo encargado de averiguar el asesinato del cantautor Evio Di Marzo, cometido durante la noche del lunes en la parroquia Candelaria de Caracas.

De acuerdo a lo informado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, la policía científica ya tiene en su poder varias evidencias de interés criminalístico que ayudarán a identificar a los dos pistoleros que atacaron al músico venezolano.
El titular de la cartera de justicia también indicó que las averiguaciones estarán a cargo del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, esto con el fin de esclarecer el caso en el menor tiempo posible.
Hasta el momento, lo que se conoce sobre el caso es que la noche del lunes Di Marzo viajaba en su vehículo en compañía de una amiga. La iba a llevar hasta su residencia en el sector Quebrada Honda de Los Caobos.
Luego de dejarla, a eso de las nueve y media de la noche, se retiró de la zona se dirigió a la avenida Andrés Eloy Blanco de la misma parroquia.
Cuando se encontraba en las cercanía de la torre Los Caobos fue interceptado por dos hombres armados. Se presumen que intentaron despojarlo de su vehículo, un chevrolet tipo Aveo de color beige, pero la víctima se resistió y por eso le propinaron un disparo que lo impactó en el intercostado izquierdo.
Luego de recibir el balazo la víctima perdió el control de su vehículo y se estrelló. El cantante fue auxiliado por funcionarios que se encontraban a pocos metros en un puesto policial.
Según los familiares, los mismos uniformados avisaron a la esposa de Di Marzo sobre lo sucedido y ella se lo comunicó al resto de la familia. El cantautor fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.
Los familiares lamentaron el hecho e indicaron que esperan porque se haga justicia y el crimen del cantautor no quede impune.
Síguenos por @800noticias