Avanzada Progresista presentará candidatura a alcaldías y gobernación de Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luis Augusto Romero, diputado de la Asamblea Nacional (AN), y Secretario General Nacional de Avanzada Progresista (AP), de visita en el estado Lara, manifestó que “alrededor de 500 militantes participarán en la Convención Nacional de Avanzada Progresista. Todo esto en marco de la gira nacional del partido”.

“El próximo 15 de septiembre estaremos en la Convención Nacional que va a reunir aproximadamente 400 o 500 delegados en Caracas, donde vamos a ratificar a todas las autoridades regionales y nacionales, por la base los partidos tienen”, subrayó Romero, en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Romero, aseguró que el debate a lo interno de la formación es necesario para la “democracia interna” por tal motivo están “consultando a las bases de Avanzada Progresista”.

“Mal podemos nosotros acusar al Gobierno de autoritario, si reproducimos esquemas caudillescos, esquemas verticales, esquemas autoritarios a lo interno de nuestros partidos. El debate interno es necesario, la democracia interna en los partidos indispensables y avanzada, progresista está consultando a sus bases”, manifestó.

Calificó que este tipo de gira partidistas es una demostración de una auténtica voluntad política para “seguir siendo” lo que considera como un “factor determinante en la política local y nacional”.

“Hoy estamos en Lara la cuna del progresismo, el partido está más fuerte que nunca. Esta reunión de hoy es una demostración de voluntad política, vamos a seguir siendo un factor determinante para la política local”, recalcó.

El dirigente político exhortó que la tolda azul postulara candidaturas a las alcaldías y gobernaciones del país, al mismo tiempo que el partido afirmó que el partido está apegado profundamente al corazón de los larenses y apostaran a la transición pacífica del Gobierno “Nicolás Maduro llegó al poder con votos y saldrá con votos el año próximo”.

Nota de prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias