Avanzada de seguridad de Petro fue retenida en El Tarra - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias/ Agencias

La tarde de este miércoles, 24 de agosto, se conoció que dos camionetas de la avanzada del presidente de Colombia, Gustavo Petro fueron retenidas por grupos armados ilegales en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Según información preliminar, hubo cruce de disparos. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que un grupo de avanzada de seguridad del presidente Gustavo Petro fue retenida por armados en El Tarra, Norte de Santander. Se supone que el primer mandatario se desplazará hasta dicha zona este viernes. Hasta el momento, como señalaron cercanos al primer mandatario, no hay cambios en la agenda presidencial, reseña El Espectador.

No hay mayor información sobre los retenidos o el grupo que los tendría en su poder. En esta zona de Norte de Santander hay presencia del ELN y disidencias de las FARC. Precisamente ambos grupos armados se disputan el control de esta punto, importante ante su cercanía a la frontera con Venezuela.

Síguenos por @800noticias