Buscan a otra sospechosa de la muerte de Rossana Delgado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Buró de Investigación de Georgia (GBI) ha girado una orden de arresto contra María Katherine Chávez Encarnación por el asesinato de Rossana Delgado, la taxista venezolana que fue reportada como desaparecida en un principio por su esposo y que posteriormente autoridades en Gilmer encontraron su cadáver en una cabaña el pasado 20 de abril.

Katherine Encarnación de 28 años y registrada como residente de la ciudad de Marietta se cree se encuentra en algún lugar de México.

Las autoridades piden que cualquiera que tenga información sobre el paradero de la sospechosa contacte al GBI, llame al 911 o deje cualquier pista al número 1-800-597-8477 o a la siguiente dirección de internet: https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online

El pasado martes estuvieron en corte por primera vez cuatro de los sospechosos involucrados en el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado en el mes de abril en el condado de Gilmer.

Telemundo Atlanta obtuvo acceso a las imágenes en la corte superior del condado de Gilmer para una audiencia relacionada con la solicitud de fianzas.

Megan Colone, uno de los principales sospechosos en el homicidio estuvo frente a un juez mediante video conferencia. Su abogado no solicitó una fianza, pero sometió una moción para solicitar una evaluación médica para Colone. El abogado argumenta que su cliente no se encuentra en capacidad para enfrentar un proceso judicial.

Otra que estuvo en la audiencia es Eva Galicia Martínez, tal como Telemundo Atlanta reportó desde un inicio que estaba involucrada en el caso de Delgado, solicitó una fianza a través de su abogado. La petición fue negada por la magistrada argumentando que existe peligro de que se pueda fugar.

Durante la audiencia se conoció que un hombre desde la cárcel le dio instrucciones a Galicia Martínez para que obtuviera un vehículo el cual sería utilizado para uno de los sospechosos, Oscar García. El sujeto se encuentra recluido en la Penitenciaria Estatal Calhoum.

Síguenos por @800noticias