Autorizaron realizar nueva autopsia a teniente fallecida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, estado Anzoátegui, trasladó el cuerpo de la teniente del Ejército Elinés María Olivero Turmero hacia la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Anzoátegui, ubicada en Barcelona, para practicarle una nueva autopsia.

Así lo confirmó la delegada municipal de la Defensoría del Pueblo en Anaco y la zona centro, Nilka Lara, quien explicó que el traslado fue autorizado luego de un trabajo articulado entre la defensoría del estado Anzoátegui, representada por Rafael Vega, y el Fiscal Superior de la entidad, Jairo Gil.

Puede leer: Investigan muerte de una teniente del Ejército en Tumeremo

De esta manera las autoridades están dando respuesta a la petición, hecha en horas de la mañana de este miércoles 4 de octubre,  por los familiares de la joven encontrada sin vida el domingo 01 de octubre en el baño de un dormitorio del 512 Batallón de Infantería de Selva G/D Tomás de Heres, en Tumeremo, estado Bolívar.

Los padres de la muchacha y sus allegados están en desacuerdo con la versión oficial que indica que se suicidó y por eso exigieron justicia y la realización de una nueva necropsia.

Con información de El Tiempo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias