Autoridades no lograron controlar manifestación en avenida Uslar Pietri - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y de la Policía de Miranda trataron sin éxito de controlar una manifestación en la avenida Uslar Pietri del municipio.

«Personas trancando la avenida Arturo Uslar Pietri intentan ser controladas por funcionarios de PoliChacao y PoliMiranda sin poder lograrlo», informó el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

El comunicador social también indicó que los manifestantes no permiten que se filme ni se tomen fotos de la manifestación.

Este martes la oposición venezolana exigió en distintos puntos de Caracas la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Los dirigentes opositores convocaron a una marcha que saliera desde Plaza Venezuela con dirección a la Asamblea Nacional, pero funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana evitaron que la marcha llegara a su destino.

La manifestación opositora fue reprimida en la avenida Libertador, luego en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Recreo y de Plaza Venezuela. Según Julio Borges más de cincuenta personas resultaron heridas, uno de ellos con impacto de bala y al menos 12 personas han sido detenidas.

Síguenos por @800noticias