Autoridades habilitarán vía alterna desde El Vigía hacia San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán  anunció que habilitarán una carretera como vía alterna para poder comunicar El Vigía y San Cristóbal, en el estado Táchira, y así garantizar la comunicación terrestre de la zona así como los kilómetros 9 y 15 de la localidad andina.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad merideña tras ofrecer un balance de la situación en el sector Onia, donde luego de un desplazamiento de la montaña del sector El Bambú, generó el colapso del puente que comunica una parte de Mérida con el estado Táchira.

“Hemos designado dos equipos, uno de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad de la gobernación y otro de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Alberto Adriani y la ZODI, para activar por la vía del Kilómetro 35 el acceso desde Santa Bárbara de Zulia para hacer el contacto hasta el Kilómetro 15”, explicó Guzmán.

Guzmán explicó los trabajos que harán en el lugar, tomando en cuenta que “ese tipo de vías presentan afectaciones como cualquier camino agrícola. Son adecuaciones para permitir el tránsito en las dos direcciones” entre El Vigía-Kilómetro 15 y viceversa, con el propósito de garantizar que puedan circular cualquier tipo de vehículos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias