Extienden el registro del plan «Borrón y Cuenta Nueva» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que el registro del plan «Borrón y Cuenta Nueva», se extendió hasta el próximo 31 de diciembre de 2023.

Asimismo, indicó en sus redes sociales que en 2024, irán a una nueva fase «para actualizar el registro del sector no residencial, el sector comercial e industrial».

Dijo que el Gobierno venezolano subsidia al sector comercial e industrial nacional en más de un 45% y acotó que el servicio eléctrico en la zona residencial es la «más económica de todo el continente latinoamericano».

Precisó que están colocando más de 400.000 medidores en todo el territorio nacional y apuntó que renovarán, actualizarán y reestructurarán el sistema.

Quinta fase del plan «Borrón y Cuenta Nueva»

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios anunció que la quinta fase del plan «Borrón y Cuenta Nueva» inició en la región de Los Llanos, que comprende los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

Recalcó que estas entidades se suman «a este novedoso sistema de recaudación contando con 38 Centros Integrales de Atención al Usuario y la página: http://pagos.corpoelec.com.ve».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias