EEUU investigará accidente de avión en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS, por sus siglas en inglés) investigará el accidente de un avión la tarde del martes en el Aeropuerto Internacional de Miami que dejó al menos tres personas heridas con quemaduras.
Los investigadores de la NTBS tiene previsto llegar a Miami mañana jueves.
El avión, un SRL de Red Air procedente de República Dominicana, se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso que según 7 News Miami causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.
Tres personas resultaron con heridas leves en el incendio que se produjo en avión de pasajeros, en su mayoría venezolanos, indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.
Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar el aterrizaje forzoso alrededor de las 17.30 hora local por un colapso en el tren de aterrizaje.

Varias dotaciones de bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego. Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del aeropuerto y parte del fuselaje del aparato cubierto con espuma.

Síguenos por @800noticias