Autoridad aeroportuaria de EEUU suspende todos los vuelos a Fort Lauderdale - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. ordenó este viernes la suspensión en los aeropuertos de origen de todos los vuelos con destino a Fort Lauderdale (Florida) tras el tiroteo en el que fueron asesinadas cinco personas.

“La FAA ha suspendido los vuelos de todo el país con destino a Fort Lauderdale, los vuelos están retenidos en los aeropuertos de origen”, informó en un comunicado la autoridad aeroportuaria, que añadió que por ahora no salen ni llegan vuelos de ese aeropuerto.

Además, “muchos vuelos” que ya estaban en el aire con destino a Fort Lauderdale están siendo desviados a otros aeropuertos del sur de Florida. La FAA recomendó a los pasajeros que tengan como destino el aeropuerto de Fort Lauderdale que consulten con sus aerolíneas sobre la situación de sus vuelos.

Al menos cinco personas murieron y ocho resultaron heridas cuando una persona que ya fue detenida abrió fuego después del mediodía en la zona de recogida de equipajes de este aeropuerto.

La terminal aérea de Fort Lauderdale y sus alrededores siguen sometidos a un enorme despliegue policial debido a la búsqueda de un segundo hombre armado en el aeropuerto, según la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA).

Síguenos por @800noticias