Autopsias arrojaron que el diplomático italiano murió por infarto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

Los protocolos de autopsias que le fueron practicados al cadáver del diplomático italiano Mauro Monciatti, de 59 años, determinaron que la causa de la muerte fue un infarto.

Una de las autopsias fue hecha por patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Bello Monte, y la otra por un equipo de Anatomía Patológica del Ministerio Público (MP)entre lunes y martes, según informa El Universal.
Fuentes extraoficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojaron que la causa de muerte del administrador del consulado italiano fue un infarto.

Además el cadáver presentó un golpe contundente en el cráneo debido a la caída que sufrió, precisaron los investigadores de la policía científica.

Cicpc presume que cuando el diplomático comenzó a padecer el paro cardiaco intentó salir del inmueble para pedir ayuda y se desplomó. Por eso sufrió el golpe contundente y el cadáver quedó cerca de la puerta. Estos datos resultaron del detalle de la experticia practicada en el penthouse del diplomático, ubicado en el edificio Villa Altamira de la Séptima Transversal de Altamira.
No había signos de violación de las cerraduras ni tampoco desorden de ningún tipo dentro del apartamento.

Síguenos por @800noticias