Autopsia revela causa de muerte de Verónica Forqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La noticia sobre la muerte de Verónica Forqué acaparó los titulares del pasado lunes, luego de que fuera hallada en su domicilio de Madrid. Una llamada a los servicios de emergencia alertaron de un intento de suicidio, más al momento de llegar al lugar no había más que hacer sino certificar la muerte de la concursante de Masterchef Celebrity.

Los comentarios iniciales fueron que se trató de un suicidio e incluso la fanaticada comenzó a atar cabos con declaraciones de la artista en el programa de cocina. Entre tanto, el cuerpo de Forqué fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de manera de practicarle una autopsia para determinar la causa definitiva de su muerte.

Durante la jornada del martes, familiares y afectos acudieron al velorio de los restos de Verónica en el tanatorio de San Isidro y también se obtuvo el resultado de los estudios aplicados al cadaver.

La autopsia realizada confirmó las sospechas y reiteró que la actriz sí se quitó la vida, por cuenta propia y sin la participación de terceras personas. El informe forense señaló que el cuerpo presentaba un traumatismo en el cuello y más ninguna lesión en otra parte del cuerpo. Tampoco se evidenció la ingesta de alguna sustancia o píldora previo al suceso. La causa formal de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

La empleada del hogar de Forqué fue quien encontró el cadaver luego de ingresar a la habitación por una extraña demora de la actriz a la hora de salir del baño. Fuentes indican que no fue dejada ninguna nota por parte de la artista.

Con información de: El Nuevo Herald

Síguenos por @800noticias