Autopista Trujillo-Lara tendrá 44 km y su construcción empieza en mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El enlace vial que unirá al estado Trujillo, en la región andina del país, con Lara, en el occidente, contempla 44 kilómetros de una nueva carretera que permitirá descongestionar la vialidad actual, que atraviesa entre otras poblaciones a Pampán, Monay, El Cruce y La Concepción.

El director estadal de Infraestructura, Gilberto Barrios Contreras, señaló en un contacto por Paisana 92.5 FM que será una obra de envergadura, que impulsará el desarrollo de Trujillo.

Para mayo está previsto el inicio de la construcción de la vía, en el municipio Pampanito, específicamente a 50 metros del río Jiménez.

«Comenzaremos el próximo mes con la construcción de la trocha para ir consolidando esta autopista, que pasará por un lado del río Jiménez, por un lado de Motatán, Peraza, Pampán y Monay, hasta llegar a San Antonio (límites con Lara)», explicó.

Barrios Contreras señaló que debido a la magnitud de la obra, que ya cuenta con 80 millones de bolívares para su arranque, está previsto que su ejecución se dé en un lapso de entre dos y tres años.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias