¿Aún habrá corazón? | Corina Smith y Gustavo Elis se reencontraron - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis se presentaron juntos por primera vez tras su ruptura amorosa en el año 2018 en un evento denominado el «Concierto del Año».

El evento se realizó en el Centro Portugués Venezolano de Guayana en Puerto Ordaz el pasado sábado y dejaron sin palabras al público presente cuando unieron sus voces interpretando los temas musicales  «Escape»y «Novios».

Durante la presentación ambos lucieron sonrientes y la química era notoria. Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado un nuevo comienzo.

Los seguidores de la pareja reaccionaron en las redes sociales y afirmaron en algunos comentarios que están felices por su reencuentro. Otros afirman que se trata de una estrategia de marketing.

“Esta presentación me alegró el fin de semana”, expresó un usuario de la red social Twitter.

El pasado 20 de noviembre Elis se atrevió a dar detalles sobre la ruptura de su relación con Smith en una entrevista que concedió en el programa de Shirley Vernagy.

“Fue un momento” en el que “cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) Hoy en día estoy solo”, dijo en esa ocasión el cantante.

Con información de El Cooperante

Síguenos por @800noticias