Aumenta a seis los muertos en enfrentamiento con la GNB en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Amazonas sucesos. Cortesía

800noticias

Tras el enfrentamiento registrado el pasado 22 de diciembre entre militares de la Guardia Nacional y presuntos miembros de la guerrilla, cerca de la comunidad Provincial, estado Amazonas, se suma a los fallecidos una persona que estaba gravemente herida, quien murió la tarde del lunes 23.

De parte de las autoridades se conoció la identificación de los fallecidos, cuatro de nacionalidad venezolana y dos con cédula de extranjero. Se menciona el cadáver que trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández, quien quedó identificado como José Gregorio Gómez de 31 años, más los cinco cuerpos, que fueron trasladados en el camión NPR de la Guardia Nacional.

Entre los fallecidos están: John Libardo Vega Herrera, (24 A), Hernán Darío Rodríguez Cortés, (35 A), José Miguel García Soto, (29 A), Jorge Libardo Vega Peña, (50 A), y Anyelo Ubaque Arena, (44 A), estos dos últimos portaban cédula venezolana de extranjeros.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean entregados a los familiares, quienes bajo estricta medidas de seguridad permanecen en las afueras de la morgue del referido centro de salud.

Con información Qué pasa en Venezuela

Síguenos por @800noticias