+Audio | Leopoldo López: Para que el cambio se materialice necesitamos un partido fuerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El líder de Voluntad y preso político del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, envió un segundo mensaje a los venezolanos desde que se encuentra en calidad de refugiado en la sede de la embajada de España en Caracas.

López pidió nuevamente apoyo para Juan Guaidó e insistió en la importancia de la unidad y la organización a propósito de la etapa de «mayor presión» que comenzaron este sábado.

«Hoy 24 de agosto tenemos una gran responsabilidad, que es desplegarnos en todo el país. Estamos desplegando a todos los equipos regionales, nacionales, parroquiales, las redes populares, las 15 áreas operativas y los movimientos sociales. Todos haciendo una actividad de manera simultánea…el ejercicio de hoy nos permitirá fortalecer mucho más nuestra capacidad de equipo», señaló.

Leopoldo López cree que para que el cambio de materialice en Venezuela, es necesario un partido fuerte y cohesionado. «Con hombre y mujeres comprometidos, con ideas claras que las podamos convertir en acciones contundentes».

Este es el segundo mensaje que envía desde que se encuentra en le embajada de España, el primero fue en julio cuando  pidió  a través de su cuenta en Twitter a los venezolanos salir a las  calles contra  Nicolás Maduro.

«Todos a la calle este (viernes) 5 de julio atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor», escribió López en su cuenta de Twitter.

«El presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos. ¡Salgamos a conquistarlo! Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la comunidad internacional», insistió.

 

Síguenos por @800noticias