Amenazan al personal de salud para que rechacen ayuda de $100 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alfredo Ramos

800noticias

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, denunció que una enfermera amenazó a sus colegas de que sufrirán las consecuencias si reciben los 100 dólares que les será otorgado por parte  de Juan Guaidó en medio de la lucha contra el COVID-19.

De acuerdo al audio difundido por Ramos en su cuenta de Twitter, la enfermera Víctoria Nuñez le advirtió a sus colegas que no reciban el bono por parte de Juan Guaidó, porque asegura que habrá consecuencias graves más adelante.

Sin embargo, en el audio revelado por el exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Nuñez dijo que los doctores están en todo su derecho de recibir la ayuda de Guaidó pero bajo su propio riesgo.

“El único presidente que tenemos nosotros es Nicolás Maduro, y nosotros hemos salido adelante con los bonos que Maduro nos ha dado. Yo le digo a mi equipo de enfermería, chavista, que está comprometido con nosotros, que no reciban este bono”, manifestó Nuñez.

Víctoria Nuñez también aseguró que están pidiendo una serie de requisitos a los enfermeros, doctores y demás personal del gremio sanitario, para que puedan recibir la ayuda de 100 dólares a final de mes.

Es importante destacar, que Guaidó anunció por sus redes sociales una ayuda económica de 100 dólares mensuales por un periodo de tres meses, dirigida a un sector salud que enfrenta a la pandemia en medio de una crisis sanitaria.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias