Audiencia del diputado Edgar Zambrano quedó diferida por segunda vez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Este viernes el diputado Edgar Zambrano, compareció ante el Tribunal Segundo de Control con Competencia en Terrorismo, con motivo de que para este 17 de enero se tenía fijada la audiencia preliminar de su juicio y la misma quedó diferida por segunda vez.
Así lo informó el abogado del equipo defensor del parlamentario Francisco Banchs, quien indicó que desde el mes de junio del año pasado hasta el día de hoy han habido 5 oportunidades que se ha fijado la audiencia preliminar, tres de ellas no se realizó porque el tribunal no tuvo despacho y las dos últimas ha sido diferida por parte del juzgado.
«El diferimiento de hoy se debe a la incomparencencia de una de las personas que estaba llamada para la audiencia, en el mes de diciembre cuando fue fijada la oportunidad para la misma faltaron varios imputados y hoy se difirió nuevamente porque faltó uno de los implicados», expresó el jurista.
Asimismo Banchs destacó que el diputado Zambrano ha comparecido en todas las ocasiones que se ha fijado tener su presencia ante la corte, luego de su libertad con medidas cautelares sustitutivas.
“ El diputado Zambrano ha concurrido al tribunal todas y cada una de las veces que su presencia ha sido solicitada , desde el momento en que sus defensores lograron juramentarse. El diputado electo en la circunscripción electoral del estado Lara , se encuentra a derecho exigiendo se cumpla con el debido proceso “ resaltó.
Síguenos por @800noticias