Atroz | Niña de 5 años murió tras aplicársele creolina como antipiojos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Una niña de cinco años de edad falleció tras resultar intoxicada con un desinfectante llamado «creolina», hecho ocurrido el pasado lunes 1 de febrero, en una vivienda ubicada en el sector Los Potocos, Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario local El Tiempo, se señala que los Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, investigan cómo se suscitaron los hechos.

Según las primeras indagaciones, se pudo conocer que unos familiares de la niña le rociaron en la cabeza “creolina” para acabar con los piojos y liendras que anidaban en su cabeza, cejas y otras partes del cuerpo.

 Al parecer, el desinfectante le provocó a la pequeña una reacción alérgica, una posterior intoxicación y finalmente la muerte.

Posteriormente, los detectives citaron a declarar al núcleo familiar integrado por la mamá, la abuela y otros parientes directos de la niña.

El Tiempo indicó que algunos de ellos fueron detenidos y puestos a la orden de una representante del Ministerio Público, quien, supuestamente, los imputará por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de Barcelona.

Con información de Vpitv.

Síguenos por @800noticias