Atroz | Dejó a un bebé en la bañera y se lanzó con su segundo hijo de un piso 11 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Las autoridades de Chicago están investigando después de que una mujer supuestamente saltó desde el piso 11 de un edificio de apartamentos con un bebé en brazos, luego que dejará al primer bebé en la bañera y apuñalará a su padre en varias ocasiones.

“El niño en la bañera estaba tratado de salir del agua, y tenía algunas laceraciones en la cabeza”, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.

El incidente ocurrió alrededor de las 1:45 am del pasado jueves, cuando los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona que había caído en el 7200 de South Shore Drive, encontraron a una mujer afuera del edificio en un estado crítico junto a su hijo de un año sin signos vitales junto a ella.

“Según la posición de los cuerpos y la evidencia disponible … parece que el bebé fue arrojado por la ventana y la mujer lo siguió. Suponemos que algo rompió su caída porque sobrevivió, lo cual es inusual después de caer desde esa distancia”, aclaró Guglielmi.

Dentro del edificio de apartamentos, las autoridades encontraron que un niño de 2 años en una bañera y un hombre de 70 años en estado crítico. El anciano le dijo a la policía que su hija lo apuñaló varias veces antes de saltar del edificio con su hijo en brazos.

“No está claro si el otro bebé también fue apuñalado debido al trauma del impacto de la caída. No estamos seguros de si fue apuñalado o asesinado antes de ser arrojado por la ventana”, comentó Guglielmi.

Con información de Chicago Tribune

Síguenos por @800noticias