Atroz | Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el hombre abusaba sexualmente de su hija en los instantes  en que se quedaba sola.

Rico detalló que la niña de 12 años, denunció que su papá la violaba desde hace seis meses y que  además la mantenía bajo amenaza de muerte.

El sujeto fue puesto a la  orden de la Fiscalía 13º del estado Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija desde hace seis meses en Caroní Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana aprehendieron a Luis Alberto Jaimes Garrido (40), por abuso sexual contra su hija de 12 años. Mediante denuncia interpuesta por la niña e investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el hombre valiéndose de ser padre de la misma, aprovechaba los instantes que se quedaban a solas para abusar sexualmente de ella, desde hace seis meses, manteniéndola bajo amenaza de muerte si decidía contar lo ocurrido. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Bolívar. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

Síguenos por @800noticias