Atraparon a un prófugo venezolano acusado de secuestrar y mantener cautiva a su ex - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre de nacionalidad venezolana era intensamente buscado en Argentina, luego de violar la prohibición de acercamiento, por el delito de violencia de género. El agravante en este caso fue que además de no respetar las restricciones ordenadas por la justicia, secuestró a su ex mujer y la mantuvo cautiva durante unos días.

Medios locales informaron que la Policía de Buenos Aires, fue encomendada por la Unidad Fiscal especializada en Investigación Criminal Compleja, para localizar y detener al ciudadano venezolano, declarado en rebeldía.

El agresor no tenía documentación de identidad otorgado por el Registro Nacional de Personas, y solo se identificaba con una cédula de Venezuela, lo que llevo a los oficiales a realizar un rastreo por medio de pesquisas en viviendas y bares de los barrios de Balvanera, Barracas, Mataderos y La Boca, además de búsquedas por entidades públicas y privadas y testimonios.

Finalmente una información derivó en que el prófugo estuvo frecuentando el barrio de Mataderos, por lo que efectivos hicieron una vigilancia en distintos horarios, hasta que lograron dar con el sujeto merodeando sobre la calle Fonrouge.

El detenido había sido denunciado en el momento en que secuestraba a su ex pareja. Al momento del hecho, otra mujer alcanzó a ver cuando el venezolano obligaba a la víctima a subir a un auto estacionado sobre una avenida del barrio.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias