Atraparon a sicarios que mataron a niña en el Sur del Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Como Ángel Israel Rangel García (24), alias el “Sansón”, y Diego Andrés Pérez Álvarez (23), apodado el “Yaracuyano”, quedaron identificados los sicarios que mataron a Rachel Díaz Parra, de cinco años, mientras intentaban ultimar a su abuelo Juan Javier Gutiérrez Escalona (52) en el Sur del Lago de Maracaibo, quienes fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Sergio Villasmil, director general del CPEZ, explicó una vez que conocieron el hecho, ocurrido el pasado jueves 18 de agosto en la noche, en el sector Puerto Chama, vía a Cuatro Esquinas, parroquia Urribarrí del municipio Colón, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este iniciaron los trabajos de investigación que los condujeron al sitio donde ambos criminales se “enconchaban”.

Villamil confirmó que ambos hampones son homicidas por encargo y agregó que una vez ubicada la casa donde se resguardaban, en el barrio Jesús Mora Villalobos de Cuatro Esquina, una comisión se desplegó en sitios estratégicos, desde donde vigilaban cada uno de los movimientos de los implicados y no fue hasta pasada la media noche del viernes 19 de agosto en la que ambos decidieron salir del escondite en una moto.

Según detalla una nota de prensa, en el momento en el cual el “Sansón” y el “Yaracuyano” decidieron arrancar el vehículo quedaron rodeados. Al darles la voz de alto, intentaron huir, pero todas las salidas estaban tomadas por los funcionarios.

Rangel García y Pérez Álvarez quedaron bajo vigilancia policía por disposición del Ministerio Público.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias