Atraparon a cuatro vinculados al ataque del puesto de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cuatro integrantes de la organización fundada por Erick Alberto Parra Mendoza (Yeiko Masacre) fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). La mencionada banda criminal está señalada de haber atacado con armas de fuego el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Santa Rita (Zulia).

En el marco de esas investigaciones, los agentes del Conas detuvieron en Río Chiquito, municipio Miranda, Zulia, a Gregorio Enrique Betancourt Pimentel, alias Serapio y a Robersi Palma Leal, apodada La Gata. A la pareja le fue incautada una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 12, dos cartuchos calibre 12, un radio portátil, un teléfono celular y una insignia identificada como Coym (Combo Yeico Masacre), detalla el reporte del Conas al cual tuvimos acceso.

Y en el sector Villa Baralt, Maracaibo (Zul), otra comisión del Conas capturó a otros dos miembros de la banda de Yeiko Masacre identificados como Anyerrris José Willhemen Willhemen y Luisana Jiset Nery Morales. Estos detenidos forman parte del grupo de personas que recaba y suministra información a la banda para que organicen extorsiones y secuestros, según las investigaciones del Conas.

 

Fuente Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias