Atracción «Piratas del Caribe» dentro de los parques Disney será modificada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

De acuerdo con una publicación dentro del blog de los parques de Disney, la escena que contenía mujeres siendo subastadas (a un lado del letrero: «Auction, Take a wench for a bride») será reemplazada por una en donde algunos aldeanos estarán entregando sus propiedades. El letrero ahora tendrá la leyenda «Auction, surrender yer loot», mientras que la mujer pelirroja ahora será parte de la pandilla de piratas y contará con un rifle y un sombrero.

En una declaración a The Orange County Register, una representante de los hoteles, Suzi Brown, comentó «creemos que es momento para cambiar un poco la historia de esa escena, siguiendo con el humor y espíritu aventurero de la atracción». Los cambios estarán disponibles en Disneyland Resort y Walt Disney World en 2018.

La primera alteración que sufrió la atracción fue en 1967 dentro del parque de Anaheim. En 1997 la escena de los piratas persiguiendo a una mujer fue modificada, agregando una bolsa de alimentos a la chica, mientras que los personajes de las cintas fueron agregados en 2006.

Síguenos por @800noticias