Atracción peligrosa: Un joven recibe brutal paliza al acudir engañado a cita amorosa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias / con información de ABVC

Los cuerpos policiales detuvieron a cinco jóvenes, de entre 18 y 23 años, por propinarle una brutal paliza a otro. La agresión se produjo después de que una chica, por venganza y en connivencia con el resto de detenidos, le propusiera a la víctima una cita amorosa en una zona poco transitada de Barcelona.

Según informaron las autoridades, los detenidos se encarnizaron con la víctima y, usando objetos contundentes, le golpearon en la cabeza hasta fracturarle la mandíbula y hacerle perder varios dientes.

Los hechos se remontan al pasado 21 de febrero, cuando la policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una pelea donde unos agentes localizaron con numerosas contusiones en la cabeza y el cuerpo al joven golpeado, trasladado inmediatamente al hospital.

Tras investigar los hechos, se averiguó que la víctima había tenido una disputa, a través de las redes sociales, con una amiga del instituto. A raíz de estos hechos y por venganza, la chica preparó un encuentro del joven con una amiga suya, quien mediante engaños le propuso tener una cita en un lugar apartado para tener intimidad.

Una vez en el lugar, la víctima se encontró con un grupo de tres chicas y dos jóvenes que le estaban esperando y le propinaron la paliza. El joven recibió puñetazos y patadas por el cuerpo y la cabeza. Los agresores le golpearon utilizando objetos contundentes para causarle lesiones más importantes.

Además, durante la agresión le quitaron las llaves de su casa e intentaron robarle el teléfono móvil, lo que finalmente no consiguieron. El sábado 25 de febrero los agentes detuvieron a las tres chicas del grupo y un día después fueron detenidos los dos jóvenes, de 22 y 23 años, que tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.

Los cinco involucrados, todos de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción acusados de un delito grave de lesiones y un robo con violencia e intimidación. El juez decretó la libertad con cargos para las tres chicas y el ingreso en prisión para los dos jóvenes.

Síguenos por @800noticias