Atlético SC debuta con derrota en la Libertadores Femenina - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Las chicas del Atlético SC no tuvieron el mejor debut internacional al caer 0-4 ante el Santa Fe de Colombia por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2020, que se disputa en Argentina, la cual, se retrasó por la pandemia de coronavirus.

Aunque el conjunto venezolano logró mantener el cero en el marcador en la primera mitad, la falta de ritmo empezó a generar un desgaste completo en la segundo tiempo donde el conjunto colombiano aprovechó en el minuto 65 el desgaste para abrir el marcador, a través de Tatiana Ariza, mientras que Fany Gauto puso el 2-0 dos minutos después.

Mientras que Sara Pérez puso el 3-0 y María Morales cerró la goleada.

Con este resultado el equipo violeta cae al último lugar del grupo, sin puntos, su próximo partido será el día 12 de marzo contra el anfitrión River Plate que viene de empatar 0-0 con el Sol de América; el Atlético está obligado a ganar para poder seguir viva en la competición.

El formato actual del torneo es una fase de grupos corta, de tres partidos, los dos de cada zona avanzan a cuartos de final, luego semis y final.

 

Imagen

 

 

Síguenos por @800noticias