Atlético SC cae en su segundo partido de la Libertadores Femenina - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Las chicas del Atlético SC cayeron derrotadas 1-2 ante su similar el Sol de América, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2020 que se disputa en Argentina y se postergó hasta este año por la pandemia.

El conjunto venezolano empezó perdiendo el partido en el minuto 5 del primer tiempo, tras un saque de meta que se quedó corto y que fue aprovechado por Julieta Lema para adelantar al equipo paraguayo.

En la segunda mitad, las criollas mantuvieron la presión para conseguir el empate y sobre la fracción 71, Lisbeth Bandres se benefició de un rebote que dejó la portera contraria para marcar el 1-1, así anotar el primer gol del equipo venezolano en la competición.

Cuando parecía que el empate se iba a pactar, en el minuto 90, una contra del equipo paraguayo dejó al Atlético descolocado y recibiendo el 1-2 final, que dejó al once venezolano sin opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes del continente.

Con este resultado, Sol de América y River Plate lideran el Grupo C, luego que el conjunto argentino derrotara al Santa Fe 1-0.

La última jornada de la zona y que definirá a los dos boletos a los cuartos de final se disputará el próximo viernes 12/3 a las 6:30 horas local, Atlético SC irá contra el anfitrión River Plate, mientras que Santa Fe medirá fuerzas con el Sol de América

 

Imagen

Síguenos por @800noticias