Atienden denuncia por maltrato infantil en Nuevo Horizonte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sector Nuevo Horizonte, calle 5, en la parroquia Sucre del Municipio Libertador para atender una denuncia de maltrato contra un niño de años por parte de su madre.

La acción se dio en respuesta a un video que circula en redes sociales y la denuncia de la comunidad por presunto maltrato infantil contra el menor de edad.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio informó a través de Twitter que al llegar los funcionarios, la madre del menor y denunciada,  de nombre Yulexis no se encontraba en su vivienda.

Los funcionarios se entrevistaron con residentes del sector y personas del Consejo Comunal procediendo a trasladar al niño, en compañía de una prima, hasta la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

En un interrogatorio que se le realizó al niño este manifiestó haber recibido maltratos por parte de su progenitora, «esto fue lo que me hizo mi mamá» expresa con voz temerosa mostrando los hematomas de sus piernas, «necesito que me ayuden», agrega.

 

Síguenos por @800noticias