Atienden de emergencia al cantante Reynaldo Armas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

El cantante de música folclórica Reynaldo Armas recibió atención médica de emergencia durante la madrugada de este viernes 22 de diciembre por presentar un dolor lumbar agudo e hipertensión arterial, en Guasdualito, estado Apure.

El evento ocurrió cuando ofrecía un concierto en las Ferias Internacionales de Llaneridad. No obstante, a mitad de su presentación mostró dificultades que requirieron la atención inmediata por parte de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio Páez.

Reynaldo Armas, de 70 años de edad, pese a la situación de salud que presentó, decidió mantenerse en el complejo ferial Bravos del Alto Apure y, una vez que lograron estabilizar su tensión arterial, subió nuevamente al escenario para ofrecerle al público su amplio repertorio.

Hasta el cierre de esta nota, el criollo no había publicado información alguna en sus redes sociales.

El pasado 31 de agosto el intérprete criollo presentó, en su restaurante Rucio Moro, el video clip de su canción Amor de peluche, el cual Armas grabó hace 20 años y que consideró que esta era el momento de volverlo a grabar para llegar a otros espacios y a otro público. En esta ocasión, grabó el tema con la cantante venezolana Yenifer Mora.

Con información de Radio Fe y Alegría.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias