Atienden a 251 pacientes en el Poliedro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, informó este martes que 251 pacientes asintomáticos con Covid-19 son atendidos en los espacios del recinto que fue habilitado para recibir enfermos de coronavirus.

Álvarez manifestó que “están atendiendo únicamente las personas que vienen diagnosticadas con PCR positivos asintomáticas y referidas por hospitales, CDI y algunas clínicas”.

El objetivo es descongestionar las camas de los centros públicos y privados que pueden servir para pacientes que necesiten un mayor tratamiento.

El máximo responsable del Poliedro indicó que próximamente se recibirán a pacientes en las camas habilitadas en las carpas que fueron instaladas en el estacionamiento.

Señaló que 278 personas están encargadas de toda la operatividad del hospital de campaña y agregó que 216 son especialistas de la salud, entre ellos 50 médicos y 150 enfermeras.

Finalmente, precisó que en el lugar hay un incinerador de desechos de materiales quirúrgicos que se utilizan en la atención médica como máscaras, batas y guantes.

Síguenos por @800noticias