Aterrizó en Maiquetía avión iraní sancionado por EEUU por transportar armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la AN José Manuel Olivares denunció la tarde de este martes que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar  el avión 747 de QESHM AIR procedente de Irán.

Olivares indicó en su cuenta en Twitter que este avión transporta regularmente armas para grupos Terroristas de Medio Oriente y está sancionado por EEUU.

En la misma red social destacó: «En este momento esta parado en la Remota whiskey del terminal internacional Simón Bolívar en el estado Vargas! Y descargan cajas, directamente a Contenedores altamente escoltados». Coincide con la denuncia del representante especial para Venezuela, Elliott Abrams desde el Departamento de Estado de EEUU hace días.

Por su parte, el abogado Federico Black por medio de su cuenta de la red social Twitter confirmó la información de Olivares. «Hace minutos aterrizó en Maiquetía, Venezuela el avión 747 de la aerolínea Iraní Fars Air Qeshm. Despegó ayer de Teherán, luego aterrizó en Túnez de donde voló a Cabo Verde, para finamente llegar a Caracas, Venezuela».

Síguenos por @800noticias