Aterrizaje de emergencia realizó avión venezolano en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La Autoridad de Aeropuertos de TT (AATT) confirmó el jueves el aterrizaje de emergencia del vuelo AW1303 de Venezolana Airlines que se dirigía a Caracas desde el Aeropuerto Internacional de Piarco.

En un comunicado emitido a los medios sobre el incidente, AATT dijo poco después de la salida a las 12.45 pm el piloto del vuelo “indicó el fallo del motor y solicitó permiso al control de tráfico aéreo para regresar al Aeropuerto Internacional de Piarco”.

La autoridad dijo que las agencias de emergencia fueron alertadas y estaban en espera, pero la aeronave aterrizó de manera segura en el aeropuerto internacional de Piarco a las 1.08 pm.

Agregó que no hubo informes de lesiones a los pasajeros a bordo. Se informó a Newsday que había aproximadamente de 79 a 80 personas a bordo, incluida la tripulación.

La autoridad confirmó que el incidente no causó interrupciones en las operaciones de vuelo en el aeropuerto.

Ayer, Newsday recibió informes de que el vuelo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que su capitán escuchó un fuerte sonido y el motor perdió potencia. Venezolana es una aerolínea venezolana de bajo costo con una flota de cinco aviones.

Desde entonces, se notificó a Newsday que los pasajeros estaban alojados en el salón internacional del aeropuerto y se les permitió recoger sus maletas en la aduana. También se informó a Newsday que se había dado la aprobación para que un avión de rescate fuera enviado. Según una fuente, el vuelo de rescate debía salir del TT a las 9 pm del jueves por la noche.

AATT dijo que estaba llevando a cabo investigaciones sobre el incidente.

Newsday ha recibido informes de que un vuelo de la aerolínea venezolana, Venezolana, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia hoy después de que su capitán escuchó un fuerte sonido y el motor perdió potencia.

El vuelo fue Venezolana AW 1303; había aproximadamente de 79 a 80 personas a bordo, incluida la tripulación.

Se informó a Newsday que el capitán del vuelo escuchó un fuerte sonido y se dio cuenta de que el motor del avión estaba perdiendo potencia. También se informó al periódico que el vuelo salía de Puerto España y se dirigía a Caracas cuando esto ocurrió.

Venezolana es una aerolínea venezolana de bajo costo con una flota de cinco aviones.

Información de NewsDay

Síguenos por @800noticias